EnsiLabs y Mr. Flópez Creative Factory presentaron ayer por la mañana en la Oficina de Turismo la aplicación de turismo y comercios del Ayuntamiento de Arteixo para móviles Android y iPhones.

En esta app, podemos consultar información sobre Arteixo (historia, centros sociales, edificios oficiales, fiestas…), qué lugares turísticos se pueden visitar (lugares de interés cultural o arquitectónico, naturaleza, playas, rutas de senderismo…) y qué restaurantes, bares, pubs, hoteles o comercios hay. También se pueden visualizar las noticias relativas al Ayuntamiento y acceder de forma sencilla a los teléfonos y ubicaciones de los principales servicios básicos como el centro de salud, la policía, farmacias, etc.

Con una interfaz amigable y sencilla, esta app facilita la búsqueda de los diferentes locales, edificios e información de interés a cualquier persona que lo necesite. Una vez instalada, no es necesario tener conexión a internet para utilizarla. Además, dispone de un sistema de notificaciones con el que se avisará al usuario de los eventos próximos de interés.

Está disponible en tres idiomas: gallego, castellano e inglés. Y ya se puede descargar para:

Noticias recientes

Categorías