Con motivo del estado de alarma declarado por el Gobierno de España, debido a la pandemia de COVID-19 que está afectando a múltiples países en todo el mundo, desde EnsiLabs queremos comunicar lo siguiente:

  • Por recomendación del Ministerio de Sanidad y por responsabilidad para evitar la propagación del virus, a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso, nuestra oficina permanecerá cerradas al público.
  • Nuestro personal tampoco realizará ni recibirá visitas de ningún tipo fuera de nuestras oficinas. En en su lugar, nos reuniremos por videoconferencia.
  • Asimismo, apostaremos por el teletrabajo y nuestros canales habituales de contacto seguirán operativos en horario habitual.
  • Para cualquier consulta, enviar un correo electrónico a info@ensilabs.com.

Sentimos enormemente las molestias que esto pueda ocasionar en el día a día a nuestros clientes y proveedores, pero consideramos que lo primordial es contribuir cuanto antes a frenar el crecimiento de esta pandemia. Para ello, creemos que tod@s debemos seguir los consejos y recomendaciones de las autoridades sanitarias del Estado, Xunta de Galicia y muncipales.

Para más información sobre el virus, llamar al teléfono 900 400 116.

Latest news

Categories